Soporte y Mantenimiento

Ser reconocido como centro de servicio autorizado es una distinción difícil de obtener, pero más aún de sostener, por eso nuestros técnicos se encuentran en capacitación constante, ImpreflexPeru cuenta con moderno y eficiente equipo de diagnóstico y reparación, además de un extenso inventario de partes y refacciones, debido a que sabemos lo critico que es para las empresas contar con un equipo en funcionamiento el 100% del tiempo, y para ello ofrecemos diversas modalidades de contratos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, con diferentes frecuencias de visitas, así como diagnóstico de sus equipos tanto en sitio como en nuestro laboratorio de servicio.

En ImpreflexPeru esta es una parte integral de nuestra propuesta para ayudarle a maximizar los beneficios de su equipo y por lo tanto de su inversión.
Servicios:
Servicio Correctivo.
Servicio Preventivo.

Servicio Correctivo:
Atención por llamado, la revisión, diagnóstico y reparación del equipo se realiza en nuestro centro de servicio, contamos con atención a su empresa.
 
  Servicio Preventivo:
El servicio puede ser programado o por llamado, cubre la revisión de partes y accesorios, funcionamiento del equipo a si como su limpieza, la atención puede ser en centro de servicio o en su empresa.