¿QUIENES SOMOS?

 

IMPREFLEX PERU es uno de los proveedores de gran crecimiento de Perú en etiquetas estándar, etiquetas a medida, etiquetas de seguridad, etiquetas para alimentos y etiquetas de alto impacto.

Nuestra misión es lograr una compañía rentable para los clientes, empleados, y proveedores, ofreciendo productos que cumplan con la política de calidad establecida y que es cubrir los requerimientos del cliente en el momento que lo necesite a un precio competitivo y ofrecer el mejor servicio de pre-venta, venta y post-venta.

Contamos con una cartera de clientes que son líderes en su ramo, como es el de supermercados, gobierno, bancos, farmacéutico, químico, automotriz, mensajería, productos de consumo masivo, textil, industrial y alimenticio.

Utilizamos el hardware de tecnología avanzada y el software para lograr la calidad de nuestras etiquetas, somos acertados en el negocio porque brindamos servicio amistoso y cortés a nuestros clientes.

El entrenamiento que cada operador recibe dentro del país y en el extranjero es intensivo, formando así un experto en sus actividades especificas. Esto garantiza que el cliente reciba el producto con la calidad y características que ha contratado.

Creemos fuertemente en nuestra capacidad de satisfacer a nuestros clientes.
¡Calidad, fiabilidad, servicio, velocidad... y más!

 

VISION

“Ser una empresa líder e innovadora en el mercado de las impresiones flexográficas. Alcanzar altos estandares de calidad en nuestros procesos y en nuestros productos finales.”

 

VALORES:

  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Trabajo Justo